localizacion y contacto localización de AVU contactar avu
zona reservada
imagen actividad avu

La empresa Albizu, Vidal, Uría y Asociados SL (AVU SL) es una empresa privada española de consultoría fundada en el año 1.989. 

Especializada en el diseño de metodologías y sistemas integrales para realización de programas públicos e institucionales, cuenta con una fuerte vocación internacional. En la actualidad, sus procedimientos están implantados en, al menos, 14 países.

Nuestra especialización es doble:

  • mundo de la pequeña empresa
  • internacionalización y exportación

Vinculados con las empresas Redbus (Red de Búsqueda de Información Internacional) y CONACEN (Consultores Asociados Centroamericanos SA de CV), actuamos de forma integrada en las especializaciones respectivas.

Con proyectos en marcha como el de FAI (Formación Avanzada de la Internacionalización) es un conjunto de propuestas formativas y de capacitación aglutinadas bajo el paraguas de conocimientos y técnicas que no forman parte del conocimiento tradicional y usual del comercio exterior, sino de las nuevas tendencias, técnicas y cuerpos doctrinales relacionados con las exigencias y posibilidades que la internacionalización propiciada por la globalización de relaciones internacionales que obligan a ir más allá en la exploración de nuevos caminos y posibilidades.

 

copyrigth 2008 AVU sl
WAI ACSS validoXHTML 1.0